¿Necesitas un estudio completamente equipado para realizar tus producciones, tanto de fotografía como de vídeo? ¡Lo tenemos!

Te ofrecemos dos platós para que puedas elegir según el tipo de producción:

 

- Plató 1 (120 metros cuadrados): ciclorama en "U" blanco de 8mx8m.

- Plató 2 (100 metros cuadrados): ciclorama en "L" verde croma de 7mx5m.

 

Luz continua Filmgear para vídeo, cine y fotografía, flashes Broncolor, soportes Avenger, acceso directo de vehículos... y los mejores equipos y técnicos a tu disposición para que tengas que hacer lo que tengas que hacer, siempre dispongas de lo necesario.

 

Y si estás organizando una producción de vídeo o foto de cualquier nivel y lo que quieres es tenerlo todo bien atado, te ofrecemos el pack de alquiler de plató y sala de postproducción al mejor precio: grabas en nuestro plató y postproduces en nuestra sala, con tus editores o con nuestros operadores de Photoshop, Premiere, Avid, DaVinci o ProTools. Tu eliges. Zona IV Producciones te ofrece un servicio pleno para que de principio a fin puedas realizar tus trabajos con nosotros. Así puedes dedicar tu tiempo a lo realmente importante, la creatividad de tu producción.

Nosotros te facilitamos el espacio en el que grabar, un técnico de iluminación te pondrá la luz tal y como la quieres y, cuando todo esté producido, te damos la opción de que edites en una sala habilitada con lo último para que tu trabajo no se quede a medias. Todo fácil, como debe ser. ¡Infórmate!

 

Zona IV Producciones.  c/ Santa Engracia, 65. 1ºB. 28010. Madrid.